sábado, 27 de julio de 2013

Unboxing PSVita ( renovado)

Hola buenas gente del mundo hoy voy a recuperar una entrada antigua de mi blog no se si sbane cual es me refiero a la entrada del unboxing de la PSVita . ¿Qué por qué la renuevo? , pues porque al parecer el usuario de youtube que había subido este video pues se borró la cuenta y al hacer esto pues se le borró de una forma inevitable el video del unboxing del PSVita.
Sin más rollos empezemos con la entrada renovada:
Bueno todos los que estamos viendo esto creo que conoceis la PSVita denomida como la peor consola de Sony y con un número de ventas muy muy muy penoso considerada la 3 peor consola del mundo por ventas y pocos juegos (que todos los juegos del PSvita son horribles).
Bueno como no tengo nada más que decir que si os vais a comprar la PSVita comprarosla más por coleccionismo de Sony que por otra cosa porque no tiene nada bueno ni los juegos ni nada . Comprate una Wii U o un nintendo 3DS hazme caso es por tu bien, a mi amiga le tomaron el pelo con esto y se tuvo que comprar no solo la consola sino tambien una targeta de memoria de 20€ com si la consola no estuviese ya bien cara.
Aqui el unboxing version especial assesin creed III( la version normal no trae targeta de memoria de ninguna clase).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario